Trucos y funciones ocultas del Kindle 2 y DX.

Tanto el Kindle 2 como el DX tienen prácticamente el mismo software, que corre bajo un sistema operativo que es una versión de LINUX. Como todo máquina, tiene funciones ocultas. Algunas de ellas son:

Por ejemplo, sabías que...?

  1. MineSweeper (Buscaminas) – Es el popular juego del buscaminas, para acceder a él, sólo tienes que pulsar la siguiente combinación de teclas cuando estés en el menú de inicio o "HOME", que es el que aparece al pulsar la tecla HOME: Pulsa Alt+Shift+M y voilá, aparecerá el Minesweeper.
  2. Gomoku – Es una versión del 4 en raya, pero esta vez hay que conseguir 5 en raya, ya sea horizontal, vertical o en diagonal. Se accede una vez que estás en el buscaminas. Pulsa Alt+Shift+M para ir a la página del Buscaminas; después, siguiendo las instrucciones que te aparecen en la pantalla pulsa el botón ‘G’ para ir al gomoku.
  3. Salvar la pantalla actual – Con la siguiente combinación de teclas, se guardará en tu Kindle una imagen jpg con el contenido actual de la pantalla. Pulsa Alt-Shift-G.
  4. Reproductor de imágenes
    El Kindle tiene oculto un reproductor básico de albumes de fotografías o imágenes. Es posible que Amazon no lo haya sacado a la luz, ya que la reproducción de las imágenes es un poco lenta.
    Para activarlo:
    1) Crea una carpeta llamada "pictures" en el directorio raiz de tu Kindle. Kindle también comprobará el directorio "dcim" creado por algunas cámaras.
    2) Pon tus fotografías o imágenes de cada album dentro de ese directorio que hemos llamado "pictures" en un subdirectorio. El subdirectorio puede llamarse como quieras, recuerda que para ordenar tus fotos puedes cread uno por cada álbum. El Kindle soporta los formatos jpg, png y gif.
    3) En el menú "Home" pulsa Alt-Z. Aparecerá un "nuevo libro" con el nombre de ese subdirectorio. Ábrelo y podrás ir viendo las fotos del álbum.
    4) Una vez que estés viendo las fotos, en el menú local podrás ampliar y otras opciones para verlas en pantalla total.

0 comentarios:

Post a Comment